HAZ QUE TU DÍA SEA MEJOR

No importa cómo fue tu día anterior, lo importante es que tú tienes el Poder para que este día sea mucho mejor para ti. ¿Y cómo lo hago? AQUÍ TE DEJO 3 TIPS DE REINO;

PRIMERO: Profetice aquella promesa bíblica ESPECIFICA que necesita que se materialice hoy en su vida.

Por Ej: Si estás en busca de un ascenso, profetiza “Voy a tener mi ascenso porque mi Dios me pondrá por cabeza y por primero” Deut 28:13. Si estás en busca de cerrar ventas o la aprobación de un contrato para tu negocio, profetiza “Tendré ese contrato, porque mi Dios hará PROSPERAR todas las obras de mis manos” Deut 28:8. Etc.

SEGUNDO: Manténgase Expectante en Fe.

Cada vez que JESÚS realizó un milagro en su ministerio, fue producto de la fe y expectativa de la persona que solicitó el milagro, y no producto de la FE de JESÚS!

TERCERO: Haga Acciones MAYORES y más ATREVIDAS que ayer!

Hay gente que nunca pasa a su próximo nivel porque sigue realizando las mismas acciones! Atrévase a realizar ACCIONES mayores y veras mayores resultados!

A mí me funciona bastante bien! Te funcionará a ti también! HAZ QUE TU DÍA SEA MEJOR!!! #SimplePeroPoderoso #RevolugionMinistries

2 Comments

  • Jose Manrique dice:

    Sabes no se como llegue a esta página lo que si. Sé es que Dios tiene que ver en todo. He Leído casi todos los temas y me parecen súper genial de mucha ayuda he aprendido cosas que no sabia. Hoy voy a empezar con tener un mejor día todo sea para la gloria de. Dios. D.L.B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 12 posts in Blog Antonio Apablaza category
Recommended for you
LOS VENCEDORES DE APOCALIPSIS

¿Quienes son los vencedores de Apocalipsis? ¿Quieres ser uno de ellos? No todos serán considerados vencedores, una vez lleguemos delante del Señor Jesús. ¿Cómo puedo ser uno de los vencedores de Apocalipsis? Lea este interesante y transformador artículo…