LLEVA TU RELACIÓN DE PAREJA A SU PRÓXIMO NIVEL

¿QUIERES PASAR A TU PRÓXIMO NIVEL EN TU RELACIÓN DE PAREJA?

Los principales problemas en una relación de pareja ocurren por falta de propósito en común, comunicación efectiva, escucha activa y empatía genuina. Descubre el porqué y solicita el programa del Dr. Antonio Apablaza para llevar tu relación al próximo nivel.

  1. Propósito en Común

Para que una relación de pareja perdure en el tiempo, tiene que haber algo más que amor y atracción física. En tiempos de crisis o problemas el amor pareciese menguar y la atracción física desparecer, sin embargo el propósito de vida en común es una fuente de Poder mayor que Dios nos entregó, para que la relación de pareja tenga éxito.

Comunicación

Todo es solucionable desde una buena comunicación. Comunicar no es hablar y soltar lo que sientes, sino más bien tener la habilidad de darse a entender sin ofender a la otra persona.

Escucha activa

La mayor parte de las discusiones que deterioran una relación de pareja, se generan por malos entendidos, y los malos entendidos, por falta de escucha activa.

Empatía

La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Sin esta característica es imposible que una relación tenga éxito.

Si usted necesita llevar su relación de pareja a su próximo nivel, contrate los servicios de Coaching de Pareja del Dr. Antonio Apablaza AQUÍ ¡Usted merece ser feliz! Si le gustó la publicación, Regálenos un GUSTA y COMPARTA! Para seguir al Dr. Antonio Apablaza en su Facebook Ministerial haga Click AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 2 posts in Paginas category
Recommended for you
¿TU PLAN MAESTRO NO FUNCIONÓ? NO DESESPERES, DIOS TIENE UN PLAN B, MUCHO MEJOR

Muchas veces la gente queda muy mal después de haber proyectado algo, que finalmente no le resultó como esperaba, sea…