NO TE RINDAS, SIGUE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS

¿Estás luchando por cumplir tus sueños, pero a veces te sientes desanimado(a)? Quiero compartir contigo una clave personal que he usado durante años para avanzar en mi vida!

Le llamo “VISIÓN TRIDIMENSIONAL”

Tengo varios Grandes Sueños por lo cuales trabajó arduamente día a día, y seguramente tú también! Y muchas veces me ha ocurrido, que las dificultades me han hecho sentir desanimado y hasta incluso en ocasiones querer abandonar algunos de esos sueños! Pero he descubierto que una buena Mirada Tridimensional cambia TOTALMENTE ese sentimiento de desánimo y deprimente por uno muy esperanzador!

¿Cuál es esa mirada tridimensional?

1. MIRAR EL CIELO

Al mirar el Cielo, te daras cuenta lo inmenso y extraordinario que es el universo, pero aun mejor será, cuando mires el cielo, entendiendo que tú eres el ser más extraordinario de todo el universo. Es muy inspirador, saber que dentro de todo la creación, Dios nos hiso el ser más poderoso, inteligente y extraordinario.

2. MIRAR EL FUTURO

Mirar el futuro, significa mirar tu exito, el cómo te ves en 10, 20 o 30 años, sentir la sensación de felicidad de llegar a cumplir todos tus sueños!

3. MIRAR TU POTENCIAL

Mirar tu Potencial, significa tomar consciencia de las TREMENDAS capacidades que tienes!

Haz el ejercicio y veras como tu sentir deprimente cambia totalmente por uno de Fe, Alegría y Fuerzas para seguir avanzando!

Si te fue útil este posteo dale ME GUSTA y COMPARTE en redes sociales, alguien puede necesitarlo.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 12 posts in Blog Antonio Apablaza category
Recommended for you
CÓMO LOGRAR CAMBIOS PERMANENTES EN TU PERSONA!

¿Le ha pasado, que usted se determinó cambiar algo en su persona, sea un mal carácter o una mala actitud,…