¿QUÉ LE ESTÁ SUCEDIENDO A NUESTRO PLANETA?

Nuestro planeta está en crisis, erupciones solares, terremotos, huracanes, plagas, tormentas, inundaciones, granizadas, megas incendios, entre otros tipos de catastrofes naturales, y todo esto tiene una explicación, no es el calentamiento global, ni los extraterrestes, ni conspiraciones de gobiernos, ni una elite oculta. La más contundente explicación la encontramos en los libros más antiguos de la humanidad “La Biblia” que desde hace 2000 años está anunciando con exactitud todos estos acontencimientos como indicador de uno de los más grandes acontecimiento que ocurrira dentro de poco… Veamos con más detalles que está ocurriendo en nuestro planeta y el ¿por qué?

El sol está cambiando su comportamiento.

En la actualidad los astrólogos sostienen que el sol está más activo que nunca con niveles máximos de dinamismo en relación a sus promedios históricos. Para dar a entender un poquito sobre lo que significa esto, el sol tiene áreas abiertas del campo magnético “Hoyos Coronales” que emiten cantidades inmensas de radiación y de partículas ionizadas (plasma). Cuando un hoyo coronal hace erupción genera una descarga electromagnética a una velocidad de más de 1.5 millones de kilómetros por hora, y cuando uno de estos hoyos se encuentran frontal a la tierra, la descarga llega nuestra magnetosfera en cuestiones de minutos y pueden afectar el funcionamiento de los satélites que orbitan en el espacio, y las telecomunicaciones. Hay registros oficiales que entre los días 1 y 2 de septiembre de 1859, una intensa tormenta solar afectó a la mayor parte del planeta. Las líneas telegráficas de los Estados Unidos y el norte de Europa quedaron inutilizadas y se provocaron varios incendios. El 13 de marzo de 1989, la ciudad de Quebec, en Canadá, fue azotada por una fuerte tormenta solar. Como resultado de ello, seis millones de personas se vieron afectadas por un gran apagón. La red eléctrica de Montreal estuvo paralizada durante más de nueve horas, generando caos y daños por la falta de energía, que alcanzaron los cientos de millones de dólares.

Pero eso no es todo, últimamente se ha descubierto con estudios muy serios, que la radiación eyectada frontal por la masa coronal del Sol, afecta directamente las placas tectónicas de la tierra y los volcanes, generando terremotos y catástrofes naturales.

El Sol emitió el 6 de septiembre 2017 dos potentes llamaradas solares, con un primer cúspide de radiación a las 11:10 h (hora peninsular española) y otro, mucho más intenso, a las 14:02 h. El satélite Solar Dynamics Observatory (SDO) de la NASA y otros instrumentos lo captaron desde el espacio. Se dice que la llamarada fue clasificada X 9.3 ha sido la más grande registrada en el actual ciclo solar, un periodo que comenzó en 2008. Mientras que otros estudiosos de astronomía dicen que en realidad la llamarada del 6 de septiembre fue clase X 20 y que si esta eyección hubiese sido frontal, ya no habría vida en la tierra.

Hablando de terremotos, en este siglo se han registrado muchísimos más terremotos que en el siglo pasado.

Muchas gente dice que siempre ha habido terremotos, si eso es verdad, siempre ha habido terremotos en la tierra. Sin embargo, jamás nunca en la historia, se habían generado tantos terremotos en tan poco tiempo.

Según los registros de muchísimas  instituciones de gobierno y universidades que estudias el fenómeno de la sismología, que ustedes mismo pueden investigar en internet, en el siglo pasado entre el 1900 al 1917 se registraron 97 grandes terremotos, mientras que en este siglo XXI entre el 2000 y el 2017 se han registrado 2697 grandes terremotos.

Esta es una prueba contundente que los terremotos han aumentado estratosféricamente.

Los huracanes son más frecuentes, más grandes y más poderosos

Los últimos Huracanes Harvey, Irma y María han tenido características que nunca se habían visto antes, como su gran tamaño y su rápida formación, al punto de pasar de categoría 1 a 5 en menos de 48 horas.

También hay registros de plagas de langostas, pestes, lluvias torrenciales,  granizadas del porte de pelotas de ping pon, megas incendios, etc., etc.

Existe una respuesta contundente a todos estos acontecimientos

No es el calentamiento global, no son los extraterrestres, no son las conspiraciones de un gobierno, ni de un grupo elite, la única respuesta del porqué el comportamiento del sol, el aumento de los terremotos, las características de los huracanes, el aumento de los incendios, etc. lo encontramos en los libros más antiguos de la humanidad “La Biblia” que por más de 2000 años atrás nos ha estado anunciando sobre estos acontecimientos… acontecimientos que son señales del más grande de todos los acontecimientos mundiales que pronto acontencerá llamado por la Biblia “EL ARREBATAMIENTO”

Mateo 24:6-8 “Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son principio de dolores.”

1 Tesalonicenses 4:17  “Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.”

¿Qué es el arrebatamiento?

El arrebatamiento es el mayor de todos los acontecimientos que menciona la biblia y el último que queda por cumplirse, antes que la tierra entre en una etapa de tribulación y gran tribulación, de mucho dolor, terror, guerras y catástrofes.

La biblia menciona que en el arrebatamiento millones de millones de personas desaparecerán de la tierra de forma sobrenatural y prácticamente al mismo tiempo, quienes serán extraídos de la tierra, precisamente para no vivir los juicios de Dios sobre la tierra producto del pecado y la maldad de los hombres.

¿Quiénes serán arrebatados de la tierra y salvos de estos juicios?

Aquellos que habiendo creído en Jesús el Hijo de Dios, han vivido conforme a las sagradas escrituras.

1 Tesalonicenses 4:17  “Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.”

¿Quienes nosotros? Los que han pasado de creación a Hijos de Dios por medio de Jesus-Cristo.
Jesus dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al Padre sino es por mi” Juan 14:6.

¿Puedo aún alcanzar salvación?

Sí, y aun que estamos viviendo los últimos años antes del arrebatamiento, aún queda tiempo para recibir salvación por medio de Jesús-Cristo.

Haga esta oración, Padre Eterno, me presento delante de ti por medio de Jesus-Cristo tu Hijo Amado, para pedirte perdón por haber vivido lejos de ti, me arrepiento de todos mis pecados y recibo a Jesús en mi corazón, para que sea el Señor y Salvador de mi vida. Reconozco que Jesús vino del cielo, murió por mis pecados y resucito de entre los  muertos al tercer día. Gracias Señor por tu salvación, y te pido que inscribas mi nombre en el libro de la vida, y me llenes en este momento con tu Espíritu Santo. Amen.

Si usted ha realizado esta oración, por favor escribanos para felicitarle al correo info@AntonioApablaza.Com

Si le fue de bendición este artículo, dele “Me Gusta” y “Comparta”

Shalom
Antonio APABLAZA

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 14 posts in Blog Antonio Apablaza category
Recommended for you
2 CLAVES PARA LLEGAR A SER COMO JESÚS

La maxima aspiración y objetivo para un cristiano es llegar a ser como JESÚS, sin embargo la mayor parte de ellos no saben como lograrlo.