¿HIJOS REBELDES O PADRES INCAPACES?

¿Tienes un hijo rebelde, desobediente? O ¿Estás proyectando tener hijos y quieres saber que significa ser padre? Tienes que leer este artículo.

Aun que suene muy duro decirlo, cuando tus hijos siguen las tendencias del mundo, es señal que tú como Padre no ha sido capaz de ser un modelo para ellos.

Los Padres muchas veces se quejan que sus hijos son rebeldes, que tienen malas amistades, que son desobediente o simplemente perezosos y mal educados.

Sin embargo la Biblia nos explica que el problema no es de los hijos, sino de los Padres, porque según ley genética y espiritual los hijos no tienen otra opción que ser conforme al modelo de los Padres.

Gen 1:28 Dios dijo al Hombre “Multiplicaos” del Hebreo RABAH que se traduce como “Hacer muchos”, pero también como “Hacer copias”. Dios creo al hombre, y le dijo “Multiplicaos”, Crear no es lo mismo que multiplicarse. Crear tiene que ver con hacer algo nuevo, mientras que multiplicarse, tiene que ver con hacer algo conforme a un modelo ya existente. Es decir, el hombre debe procreara hijos conforme al modelo que Dios ya había creado.

¿Cuál era el modelo ya creado?

Génesis 1:26 nos explica que el Hombre y la Mujer fueron creados a Imagen y Semejanza de Dios.
Imagen habla de lo externo, y semejanza habla de lo intrínseco. Significando que los Padre fueron mandatados a procrear Hijos conforme a la imagen y semejanza de Dios que habita en ellos. Significando, que cuando los Hijos terminan imitando y siguiendo las tendencias del mundo, de los amigos y del sistema, sea modas, estudios o trabajos, es señal que los Padres no han sido un modelo de Dios suficientemente Poderoso para sus Hijos.

Este es el motivo del porque muchos de los hijos de cristianos están siguiendo tendencias y modas del mundo, porque sus Padres no estan siendo un verdadero modelo de Dios para ellos. “No podemos dar lo que no tenemos, y no podemos que multiplicar lo que somos” Cada Hijo rebelde, desobediente, infiel… es significado de Padres rebeldes, desobedientes e infieles en alguna manera… Lo mismo sucede cuando los Hijos no se siente capaz de avanzar y triunfar, es significado que los padre no sembrado otra cosa en los Hijos, que el sentimiento de fracaso e inseguridad.

Un niño puede vivir un proceso de rebeldía y desobediencia cuando es pequeños y adolescentes, pero cuando los Padres son un verdadero modelo de Dios para ellos, en amor, humildad, comunicación, empatia, revelación de la Palabra de Dios, comunción con el Espíritu Santo, de prosperidad, felicidad, y triunfo, entonces los Hijos terminaran siendo tal como los Padres y aún mejores.

Si usted tiene un hijo que está siguiendo las modas y tendencia del mundo, y usted quiere ver un cambio en él, este es el momento para que usted pida perdón al Padre Eterno y para arrepentirse. Repita conmigo; Padre Eterno, te pido perdón por no haber sido un modelo para mi Hijo, plenamente conforme a tu imagen y semejanza, me arrepiento y me vuelvo de mi mal camino. A partir de hoy, me determino ser un modelo de amor, humildad, carácter, educación, comunicación, prosperidad, moda de realeza, pureza y de todo lo que la Biblia me enseña, en el nombre de Jesús Cristo. Amén.

Ahora, por medio de la autoridad que nos ha sido dada en Cristo Jesús, declaramos que el diablo y el espírtu del mundo, suelta a tus hijos ahora mismo, y ellos retoman el camino de la verdad y de la vida en Cristo Jesús. Amén.

Si usted realizo esta oración, escríbanos para felicitarle a info@AntonioApablaza.Com

Si fue de bendición dele ME GUSTA Y COMPARTA.

SHALOM
Ap. Antonio APABLAZA
Doctor un Ministry / Experto en Coaching

 

#RevolugionMinistries
Formando Transformadores Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 11 posts in Blog Antonio Apablaza category
Recommended for you
PROCESOS PARA TRIUNFAR

Muchas personas evitan los procesos, porque aparentemente no son muy gratos, y a veces son lentos, pero la verdad es que los procesos son necesarios para que Dios pueda pulir tu vida, llegar a brillar como JESÚS y triunfar en la vida.