Antonio Apablaza

Antonio Apablaza Consulting, es una consultora cristiana dedicada a entregar Formación Bíblica para Levantar Generaciones de Reino, capaces de producir cambios sociales.

¿Quién es ANTONIO APABLAZA?

Es un Doctor en Ministerio Bíblico, con estudios universitarios complementarios en Coaching. Se ha especializado en la Formación de Discípulos Mileniales y Empresarios Cristianos, con la visión de generar cambios en los diferentes sectores sociales.

Antonio Apablaza es Ministro consagrado a la obra Apostólica por el consejo Canadiense de la excelentísima A.C.T.I.O.N. Network.

 

Antonio Apablaza a fundado la organización “Revolugion Ministries, INC”, el CCE “Círculo Cristiano Empresarial” y “Antonio Apablaza Consulting, LLC”

Antonio Apablaza, ha tenido la bendición de inspirar y generar TRANSFORMACIÓN en cientos y miles de personas en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, México, Pakistán, África, Estados Unidos y Canadá, a través de sus entrenamientos, mensajes, consulting, coaching, conferencias, congresos, libros, programas de audio, radio y vídeo conferencias. A ganado reconocimientos de gobiernos y organizaciones.Las especialidades de Antonio APABLAZA son: Desarrollo del Carácter, Desarrollo de Liderazgo y Desarrollo Empresarial.

Antonio APABLAZA, nació en Chile y creció en Montreal Canadá, habla Español y Francés fluido, y portugués e ingles nivel medio. Está felizmente casado con Jeanete APABLAZA y tienen 4 hermosos hijos.

Antonio APABLAZA es el Hijo espiritual del Dr. Patrick ISAAC y forma parte del consejo de Gobierno del ministerio PQL ubicado en el 5935 boul. Des Grandes-Prairies, St-Léonard Montréal, Québec, H1P 1A5, Canada, Tel:+1 (514) 845-6775, E-mail: info@mpql.org