Category: Discípulos Mileniales

¿No te es fácil comunicar? ¿Comunicar un mensaje, tus ideas o quizás tus propios sentimientos? ¡No eres el único! esta es una complicación que vive gran parte del pueblo latino, y es que, a la hora de comunicar, y de querer expresarnos muchas veces no nos salen las palabras correctas o como queremos. ¡Qué frustración!

Read more

Según la biblia todos nacemos talentosos, así como lo es Alexis Sánchez y Leonel Messi en el soccer, Bill Geate en la informática, Calor Slim en los negocios, Isaac Newton en la ciencia, Michael Jackson en la música, Martin Luther King en el ministerio, solo por nombrar algunos. Por lo tanto, la pregunta no es ¿Seré talentoso para algo? Sino más bien ¿Cómo descubro y desarrollo los talentos que el Señor me entregó?

Read more

El carácter de Cristo fue unas de las características más importante que tuvo Jesús en su ministerio terrenal, por una parte, porque es la base para transformar el mundo, y la base para operar correctamente en los dones y en la unción del Espíritu Santo. Un Hijo de Dios sin el carácter de Cristo, termina haciendo con los dones y la unción toda clase de barbaridades.

Read more

Como Discípulos Mileniales fuimos llamados a generar un impacto social, al nivel del impacto que causó Jesús en su generación. Uno de los grandes impactos sociales que causó Jesús fue sanar a los enfermos y liberar a los cautivos, pero ¿sabía usted que no fue el único impacto que causó Jesús en su generación?
Muchos cristianos desconocen, que el impacto que causó Jesús también fue hacia los conceptos de vida y los sistemas de este mundo.

Read more