formación personalizada

por antonio apablaza

La Escuela Discípulos Mileniales por ANTONIO APABLAZA es una plataforma online que ofrece cursos personalizado de alto impacto para la formación de discípulos ungidos, maduros y actuales.

Nuestro sistema es único, porque ofrecemos una experiencia con cursos de alto impacto, personalizados según la necesidad del alumno, dictados directamente por Antonio Apablaza.

Nuestra metodología de formación consiste en el auto-descubrimiento y desarrollo los talentos, dones, ministerio con los altos estándares de madurez.

Todos nuestros cursos están acreditados por el instituto de liderazgo LEAD institute de Montreal Canadá. 

CERTIFÍCATE

ESCOGE HOY TUS CURSOS Y AGENDAMOS TUS SESIONES!

beneficioS

FOMACIÓN PERSONALIZADA

Flexibilidad

Escoges tus cursos y establecemos una agenda para que recibas tus sesiones personalizadas.

Dinámismo

No más aburrimiento. Nuestros cursos son dinámicos y entretenidos.

Práctico

No te llenes de teoría. Nuestros cursos te llevarán a una experiencia práctica.

Rápidez

¿Para que perder tu tiempo, si puedes obtener el conocimiento que necesitas de manera más rápida?

Transformador

Vive una experiencia transformadora con Antonio Apablaza.

Alto Impacto

Sin rodeos, ni conocimientos innecesarios, solo aquello de alto impacto.

MUESTRA MISIÓN

"AYUDARTE A CUMPLIR TU PROPÓSITO EN LA TIERRA"

Cursos

Descubre tu propósito

Todos tenemos un propósito que cumplir en esta Tierra. En este curso te ayudaré a descubrirlo.

Descubre tus talentos

Según a biblia todos nacemos talentosos así como Ronaldo y Messi en el fútbol, como Isaac Newton en la ciencia, Carlos Slim en los negocios, etc. Quiero ayudarte a descubrir tus talentos.

Descubre tus dones

Existen 5 dones de Cristo y más de 15 dones espirituales ¿Quieres descubrir los tuyos y saber cómo operar en ellos? ¡Solicita este curso y te ayudaré!

Desarrolla carácter de Cristo

Mientras más carácter de Cristo desarrollas en tu vida, mayor madurez espiritual tendrás. ¿Quieres ser un discípulo ungido y maduro? Me encantaría ayudarte a lograrlo.

Desarrolla humildad

Mientras más humildad desarrolles mayor será la gloria que el Señor te confiará. ¿Quieres que te ayude a desarrollar humildad?

Desarrolla autoridad

Los demonios reconocen la autoridad espiritual y también cuando sabes operar en ella. Este curso transformará tu vida para siempre y el mundo espiritual reconocerá tu autoridad en Cristo.

Ministerio Quíntuple

¿Sientes que el Señor te llama a uno de los 5 ministerios mencionados en Efesios 4:11? En este curso te ayudaré a entender con profundidad tu llamado, funciones y el cómo cumplir tu ministerio.

Profético Inicial

En este curso aprenderás sobre la unción profética, los dones proféticos y el ministerio del profeta, su autoridad y orden.

Profético avanzado

El oficio del profeta es mucho más que profetizar. En este curso aprenderás todas las funciones del profeta, su autoridad, dones, carácter, diversidades y sobre los obstáculos de la carne y espíritus que atacan a los profetas.

Combate espiritual

Aprenda como se mueve el mundo espiritual, la jerarquía ángelicar, ministerial y demoníaca que lo componen y el cómo ejercer combate espiritual sin padecer en el intento.

Transformación Social

Existen 7 pilares sociales y tu haz sido llamado a estar inserto en uno de ellos para generar influencia y transformación del Reino de Dios. ¿Descubre en que área social Dios te llama a generar transformación?

Matrimonio con propósito

¿Quieres cumplir un propósito con tu matrimonio? ¿Llevar tu relación al próximo nivel? ¿Tratar ciertas áreas en tu matrimonio? En este curso aprenderás todo lo que necesitas para triunfar en tu matrimonio y cumplir el propósito de Dios.

Mejora la comunicación

La comunicación es una herramienta e ingrediente poderoso para triunfar en tu vida personal, familiar, profesional y/o de negocios. Aprender a comunicar generará en tu vida un crecimiento extraordinario.

Padres e Hijos

¿Eres padre o madre y quieres formar a tus hijos como hombres de Dios, lideres y emprendedores exitosos? Déjame ayudarte a lograrlo.

Prosperidad Financiera

Hay tremendas promesas financieras a favor de los Hijos de Dios, pero lamentablemente muchos de ellos viven en pobrezas. Aprenda el cómo alcanzar cada una de estas promesas.

Emprendedor Inicial

¿Siente que Dios te está llamando al mundo de los negocios, tienes una idea de emprendimiento y no sabes cómo desarrollarla? En este curso aprenderás el cómo emprender un negocio sólido y rentable.

Emprendedor avanzado

Dios está llamando a sus hijos al mundo de los negocios para tomar el mercado y generar influencia del Reino de Dios. ¿Tienes un negocio operativo, quieres llevarlo al próximo nivel?

Liderazgo y Coaching

Los tiempos han cambiado y la forma de hacer liderazgo también. En este curso aprenderás sobre cómo hacer liderazgo bíblico con herramientas de coaching.

“Jesús transformó el mundo de su tiempo con 12 apóstoles y un pueblo de 120 discípulos. Para Transformar nuestro mundo, debemos formar discípulos al mismo nivel”

Copyright 2018 © Todos los derechos reservados - Antonio Apablaza - Escuela Discípulos Mileniales

Chat