Libro Discípulos Mileniales

¿Quieres ser parte de aquellos que transforman la sociedad moderna? En mi libro “Discípulos Mileniales”, encontrarás 10 temáticas bíblicas que te ayudarán a ser un discípulo ungido, maduro y vigente, que transforma el mundo moderno.

DESCARGAR TU E-BOOK ¡¡AQUÍ!!

PASO #1 Iniciar sesión en AMAZON, y descarga el libro.
PASO #2 Descargar KINDLE aplicación para leer libros electrónicos.

 

Jesús transformó el mundo con 12 apóstoles
y una iglesia de 120 discípulos.

Hoy en día, hay iglesias en cada ciudad, con cientos y miles de miembros, sin embargo, el mundo va de peor en peor. ¿Qué sucede? Y es que, Jesús y sus apóstoles eran tremendamente ungidos, y también tremendamente maduros en el carácter y tremendamente actualizados en la forma de hacer el ministerio en su generación.

¡Aprenda a ser un discípulo maduro en el carácter!

Hoy es muy difícil encontrar discípulos responsables, que cumplan lo que prometen, que lleguen a la hora a sus compromisos, discípulos ejemplares como maridos, como padres de familia, ejemplares en sus finanzas, discípulos muertos al yo, sujetos a una iglesia local y a sus autoridades.

En esta obra, encontrarás temáticas muy PROFUNDAS sobre la Madurez que necesitamos desarrollar para transformar la sociedad de HOY.

¡Aprenda a ser un discípulo que sabe
conectar con las nuevas generaciones!

La palabra de Dios no cambia, pero el mundo sí, por lo tanto, no podremos transformar las generaciones de hoy, si no entendemos los tiempos en que vivimos. En mi libro Discípulos Mileniales, encontraras las siete características que tuvo Jesús y que debemos de desarrollar para transformar el mundo moderno.

¡Rompe tus paradigmas y limites!

Mi libro Discípulos Mileniales, te hará sentir desafiado para salir de tu zona de confort, te ayudará a identificar tu propósito de vida y del cómo cumplirlo.

DESCARGAR TU E-BOOK ¡¡AQUÍ!!

ANTONIO APABLAZA, es un Ministro Consagrado, recibió su Doctorado en Ministerio Bíblico, tiene una especialidad en Transformación Social y estudios complementarios en Coaching. Es miembro del consejo de gobierno apostólico y profético del ministerio PQL en Montreal Canadá, y ha tenido la bendición de inspirar a cientos de miles de personas en Canadá, Chile, Brasil, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, entre otras naciones, por medio de sus conferencias, coaching, consulting, radio, TV, libros, y AHORA TÚ estás a punto de ser Transformado e impactado por medio de su libro “Discípulos Mileniales”.

 

¿Quieres recibir formación gratuita por WhatsApp?

¿Quieres recibir formación por correo electrónico?

 

 

 

¡Hay cientos de testimonios que nos han llegado
de todas partes del mundo! ¡Este libro está Transformando la vida y ministerio de muchísimos Cristianos!

DESCARGAR TU E-BOOK ¡¡AQUÍ!!

 

 

¿Siente Sembrar o Donar?

      

Sígueme en Redes Sociales