PROGRAMA: TEAM MANAGEMENT

Este curso tiene como objetivo entrenar líderes de Alto Rendimiento, capaces de liderar, dirigir, delegar y motivar equipos de colaboradores y sacar lo mejor de ellos.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO “DIRECCIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS”

Este Entrenamiento pretende abrir un nuevo entendimiento sobre el cómo hacer liderazgo y direccionar exitosamente equipos de colaboradores con visión de alcanzar grandes objetivos.

Introducción:

El ejercicio del liderazgo es la dinámica esencial del Capital Humano y el principal factor estratégico y ventaja competitiva con que cuenta la empresa, por lo que se le debe conferir una grandísima importancia en el entrenamiento de este.

 

MÓDULO 1  “El Capital Humano en la Empresa”

Un reconocido factor de competitividad es el capital humano; es así que hoy día ya no se habla de “Trabajadores” sino de capital humano, potencial humano y colaboradores, todos referidos al papel que tiene el ser humano en la Empresa. En este primer módulo aprenderá la importancia del Capital Humano en la competitividad de la empresa en el mercado.

 

MÓDULO 2  “Un líder exitoso”

Desde tiempos remotos, hasta el día de hoy, aún se sigue estudiando sobre el fenómeno del liderazgo y su dirección, dada a su implicación y efectos directos que tiene sobre el cumplimiento de los objetivos empresariales. En este módulo aprenderá la importancia del líder en la organización, sus funciones y las características que debe desarrollar para gestionar equipos altamente eficientes.

 

MÓDULO 3 “Técnicas de dirección y liderazgo de Alto Rendimiento”

Muchas personas piensan que para ejercer el liderazgo simplemente hay que tener la gracia para ejercerlo, pero en la realidad no es suficiente, sino que además se debe contar con un entendimiento sobre liderazgo y el conocimiento de las técnicas y herramientas que podrá usar para lograr resultados concretos. En este módulo aprenderá técnicas de dirección y liderazgo para ejercer un liderazgo efectivo, competitivo y de altamente productivo.

 

Duración y Sistema de Entrenamiento:

El entrenamiento tiene una duración de 12 horas intensivas, realizadas en 3 sesiones de 4 horas, las que consisten en Conferencias y Workshop que transformaran tu forma de hacer liderazgo.

Dirigido A:

Gerentes
Supervisores
Líderes de Grupos
Jefes de Personal

Certificación:
El programa es certificado por el prestigioso Instituto de Liderazgo Canadiense LEAD INSTITUTE.
Los participantes recibirán un certificado titulado “Team Management”

Expositor: 

Dr. Antonio Apablaza, Ph.D. Experto en Coaching y Liderazgo.
Por más de 14 años ha tenido el honor de generar transformación a cientos de líderes en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá y Estado Unidos, por medio de Entrenamientos, Consulting, Coaching, Conferencias, Radio y TV, y está listo para llevarte a tu próximo nivel.

 

¿Quieres llevar tu liderazgo a su próximo nivel? Este programa está creado para ti, SOLICÍTALO AHORA!