¿Quiénes Somos?

La pasión de ANTONIO APABLAZA es levantar nuevas generaciones capaces de generar transformación en los diferentes sectores sociales; Gobierno, Educación, Empresarial, Artes, Deporte, Comunicación, Familia y Religión.

¿Quién es ANTONIO APABLAZA? Es un profesional Bi-Vocacional; Doctor (Ph.D), Experto en Coaching, fundador de la Empresa Antonio Apablaza Consulting LLC. Y por otra parte, Fundador de la organización Cristiana Revolugion Ministries Inc.

Por más de 14 años, ha formado lideres y empresaros de alto impacto, y ha generado TRANSFORMACIÓN en miles de personas.

Ha tenido la bendición de inspirar y generar TRANSFORMACIÓN en cientos y miles de personas en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, México, Pakistán, África, Estados Unidos y Canadá, a través de sus entrenamientos, mensajes, consulting, coaching, conferencias, congresos, libros, programas de audio, radio y video conferencias. A ganado reconocimientos de gobiernos y organizaciones. Y está listo para ayudarte a pasar a tu próximo nivel.

ANTONIO APABLAZA, nació en Chile y creció en Montreal Canadá, habla Frances y Español. Está felizmente casado y tiene 4 hermosos hijos.

Las especialidades de ANTONIO APABLAZA son: Liderazgo Social y de Negocios, desarrollo organizacional, dirección, gestión de equipos, identificación y desarrollo del potencial, crecimiento personal, de la pareja, desarrollo de estrategias para la educación y el desarrollo social.