¿Quiénes Somos?

Revolugion Ministries es una organización sin fines de lucro que tiene como mandato divino formar generaciones de Reino capaces de Transformar los diferentes sectores sociales; Gobierno, Educación, Empresarial, Artes, Deporte, Comunicación, Familia y Religión.

Revolugion Ministries a fundado varios órganos en Chile y recientemente en Miami para el cumplimiento del mandato tales como: Revolugion Church, Revolugion Training, Revolugion Radio, Circulo Cristiano Empresarial.

¿Quién es ANTONIO APABLAZA? Es un Ministro Consagrado a la obra Apostólica por el consejo de la excelentisima A.C.T.I.O.N. Network, se graduó como Doctor in Ministry (Ph.D) en Estados Unidos y egresó como Experto en Coaching en Barcelona. Antonio y Jeanette APABLAZA son los fundadores de “Revolugion Ministries Inc.” y “Antonio Apablaza Consulting, LLC”.

Ha tenido la bendición de inspirar y generar TRANSFORMACIÓN en cientos y miles de personas en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, México, Pakistán, África, Estados Unidos y Canadá, a través de sus entrenamientos, mensajes, consulting, coaching, conferencias, congresos, libros, programas de audio, radio y vídeo conferencias. A ganado reconocimientos de gobiernos y organizaciones.

Antonio APABLAZA, nació en Chile y creció en Montreal Canadá, habla Español, Francés, y portugues e ingles medio. Está felizmente casado con Jeanete APABLAZA y tienen 4 hermosos hijos.

Las especialidades bíblicas y ministeriales de Antonio APABLAZA son: Discipulado de Alto Impacto, Desarrollo del Carácter de Cristo, Dimensiones Apostólicas y Proféticas, Liderazgo Estratégico y Efectivo, Desarrollo del Ministerio Quintuple, Coaching Cristiano de Vida, pareja y negocio.

Antonio APABLAZA por casi 20 años ha sido el Hijo espiritual del Apóstol Patrick ISAAC y forma parte del consejo de Gobierno del ministerio PQL ubicado en el 5935 boul. Des Grandes-Prairies, St-Léonard Montréal, Québec, H1P 1A5, Canada, Tel:+1 (514) 845-6775, E-mail: info@mpql.org

Sigue a Antonio APABLAZA