Revolugion Church

NACIMIENTO

El 23 de febrero del año 2007 nace Revolugion Church en la ciudad de Viña del mar, Chile, fundado por Antonio y Jeanette APABLAZA.

HISTORIAL

Después que Antonio APABLAZA terminó su formación ministerial en Montreal Canadá, y el entrenamiento apostólico y profético, el 17 abril 2002 Antonio Apablaza llegó por primera vez a Chile a predicar el evangelio de Jesús Cristo, habiendo sido enviado como misionero por el Consejo de Gobierno de su iglesia local “Parole Qui Libere” y de la Red Internacional Apostólica A.C.T.I.O.N. Network, dirigido por su Padre Espiritual el Apóstol Patrick ISAAC, con asiento social en Montreal Quebec.

El 23 de febrero 2007 nace Revolugion Church en la ciudad de Viña del mar de Chile, día cuando el Consejo apostólico y profético de la Red Canadiense A.C.T.I.O.N. Network bajo la dirección del Apóstol Patrick ISAAC, consagraron a Antonio y Jeanete APABLAZA a la obra apostólica y profética, según 1 Corintios 12:28, Efesios 4:11-12, y Hechos 13:1-3.

Hoy Revolugion Church tiene sede en Viña del Mar, Chile y en Miami, Estados Unidos.

MISIÓN

La Misión de Revolugion Church es “Levantar Generaciones de Reino, capaces de Transformar los diferentes sectores sociales; Gobierno, Educación, Empresarial, Artes, Deporte, Medios de Comunicación, áreas sociales, Familia y Religión, a fin de cumplir la gran comisión, según Mateo 28:19-20.

CREENCIA GENERAL

Creemos que cada uno de los escritos de la Biblia, es la palabra de Dios, escrituras Sagradas que entrega los principios para dirigir correctamente una nación, empresa, matrimonio, familia y personas.

Creemos que cada uno de los Hijos de Dios tiene un propósito un ministerio a cumplir en esta tierra, y que cada uno de aquellos que el Señor manda a Revolugion, son un complemento para el cumplimiento de la Visión.

LIDERAZGO

Revolugion Church sostiene un equipo de liderazgo según Efesios 4:11-13 conformado por Apostóles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, con el fin de Perfeccionar al pueblo de Dios para que ellos cumplan sus ministerios y propósitos en la tierra.

Para mayores informaciones escríbenos a info@revolugion.com

Síguenos en Facebook