Proyecto “Discípulos Mileniales”

Bienvenido(a) al proyecto “Discípulos Mileniales”

¿Por qué el proyecto?

Voy a cumplir 40 años y he sentido en mi corazón comenzar este gran proyecto “Discípulos Mileniales” porque considero que la verdadera razón del porque el Señor lo escoge a uno como líder, es para lograr que el pueblo de Dios, vaya mucho más lejos en cuanto al cumplimiento del propósito de Dios.

¿Cuál es la Misión del Proyecto?

La Misión del Proyecto “Discípulos Mileniales” es formar Discípulos Maduros, Ungidos y Actuales, que transformen el mundo moderno, así como Jesús transformó su mundo.

¿Quién es Antonio Apablaza?

Antonio Apablaza es un Ministro consagrado, doctor en Ministerio Bíblico y especialista en coaching. Fundador de Revolugion Ministries y de Antonio Apablaza Consulting, cuya visión es “Levantar Generaciones de Reino” capaces de generar Transformación en los diferentes sectores sociales “Gobierno, educación, economía, arte/deporte, medios de comunicación, familia y religión.

Antonio Apablaza nació en Chile, creció en Montreal Canadá, y forma parte del honorable consejo de gobierno apostólico del Ministerio PQL / A.C.T.I.O.N. en Montreal, cuya autoridad espiritual es su Padre Espiritual el Ap. Dr. Patrick ISAAC.

Antonio Apablaza también es el director para América Latina de A.C.T.I.O.N. Network que reagrupa a apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros con la visión de Impactar y Transformar la Orientación de las Naciones, por medio del Evangelio del Reino de Dios.

¿Por qué el nombre Discípulos Mileniales?

El Espíritu Santo me llevó a descubrir que las características que tienen hoy en día los mileniales, son precisamente aquellas que tuvo Jesús en su vida terrenal.
Jesús a demás de ser experto en las Escrituras y Ungido, también tuvo 7 características que le permitieron conectar con la generación de aquel entonces, y finalmente transformarla; El uso de la tecnología de su tiempo, estudios especializados, un descontento político y religioso, simpleza para hablar, claridad en cuanto a su personalidad y potencial, inmediatez para resolver problemáticas, y sociable con su entorno.

El Señor me ha llevado a entender, que nos será imposible transformar el mundo de hoy, si no nos volvemos “Discípulos Mileniales” así como Jesús.

¿Qué obtendrás al suscribirte a este proyecto?

Al suscribirte a este proyecto, obtendrás la posibilidad de recibir mis Posts Formativos sobre Discípulos Mileniales, en tu correo electrónico, Whatsaap y Facebook.

En esta formación aprenderás sobre cada una de las dimensiones que le permitieron a Jesús transformar las vidas, los conceptos de vida de tu tiempo y los sistemas del mundo; su actualidad, carácter, mentalidad, personalidad, visión ministerial, su poder, dimensiones apostólicas y profética, y sobre su cultura de Reino, a fin de que juntos podamos transformarnos en Discípulos Mileniales maduros, ungidos y ACTUALES, para transformar el mundo de HOY.

¿Qué resultado tendré?

Si tomas una hora diaria para leer y meditar en los Posts que recibirás y los pones en práctica con seriedad, te aseguro que antes mismo que termine el programa, serás completamente transformado(a) al modelo de Cristo en tu vida personal, familiar, ministerial y financiera.

Además, te volverás en un Transformador Social que transformar tu sector de actividad, y al final de la jornada, el Señor Jesús te entregará la corana de vida.

¿Tiene algún costo para mí este proyecto?

Para ti, no tiene ningún costo. Este proyecto lo he hecho totalmente gratuito. En el caso que usted sienta de parte del Espíritu Santo sembrar o quiere valorar este proyecto haciendo un donación lo podrá hacer en AntonioApablaza.com

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO TE PIERDAS LA BENDICIÓN DE TENER UNA FORMACIÓN PROFUNDA, ESPECIALIZADA Y A LA VEZ SENSILLA. ¡NO TARDES MÁS! SUSCRÍBETE AHORA INGRESANDO TU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO.