Testimonial Mariajose Norambuena

Gracias al programa “Emprende como Experto” del Dr. Antonio Apablaza pase de trabajadora a tener 2 empresas, una productora de eventos y un local de comida rápida.

Trabajé desde los 18 años como promotora y vendedora en diferentes grandes empresas, me destacaba siempre por ser competitiva y tener buenos resultados, podria decir que estaba dentro de las mejores como trabajadora. Sin embargo, no me sentia satisfecha conmigo misma, sabia que podia ir más lejos, así que me determiné emprender, y opte por un negocio de comida rápida, e ¿imaginense que ocurrio? fue un caos atros. Me di cuenta que aun que seas la mejor como empleada, es totalmente distinto tener tu propio negocio. Comencé muy motivada con mi negocio de comida, pero rápidamente perdí el control de mi vida, y del negocio (Bueno nunca lo tuve), corría todo el día, compras, limpieza, publicidad, supervisar a los cocineros que funcionaban más o menos, etc, me levantaba super temprano 7:00 am y me acostaba muy tarde a las 2:00 am, un desastre. Hasta que tome el programa del Dr. Antonio Apablaza “Emprende como Experto” y me di cuenta del porqué nunca logré tomar el control del negocio y perdi el control de mi vida.

Lo primero que aprendí fue que una empresa, no consiste solo en ventas, sino que ella debe tener 5 pilares para triunfar, departamento logísticos, administravios, recursos humanos, tecnología y marketing. Lo segundo, fue a tener orden, a establecer prioridades, a ser productiva. Desarrollamos la visión de mi negocio, la marca, los departamentos, las metas, el plan de acción, un plan de marketin, el perfil de los colaboradores que necesitaba y mucho más, el aprendizaje con el Dr. Antonio Apablaza parece ser interminable. Finalmente mi vida y negocio comenzó a tener forma y sentido.

Al día de hoy continuo con mi negocio de comida rápida, pero además emprendí mi 2do negocio, una productora de eventos. Ambos negocios, son bien productivos y estoy en pleno crecimiento, pretendo tener varios negocios más. Y por cierto, contraté permanentemente los servicios del Dr. Antonio Apablaza como Coach de vida y de Negocio. Recomiendo totalmente los programas y servicios del Dr. Antonio Apablaza.

Mariajose Norambuena
Empresaria

[ninja_form id=1]